miércoles, 9 de agosto de 2017

LA CAJA CUSCO CERRARÁ EL MES DE AGOSTO CON 86 OFICINAS

 MICROFINANZAS  Caja Cusco inauguró el pasado 4 de agosto su oficina N° 83 en el distrito de San Juan Bautista en Ayacucho con la presencia del alcalde distrital Mardonio Guillén Cancho, el gerente central de créditos de la entidad cusqueña, Walter Rojas Echevarría, funcionarios, colaboradores y numeroso público entre clientes y amigos de la caja. Ayacucho, se ha convertido en una región muy importante para nuestra institución, indicó Walter Rojas. “En los últimos años viene experimentando un notable crecimiento comercial y productivo lo que vemos reflejado en las cifras de colocaciones y captaciones. Tener 4 oficinas en esta región es importante para nuestra institución porque si bien crecemos geográficamente, también tenemos una mayor oportunidad de seguir con nuestro trabajo de inclusión financiera en estos pueblos”, añadió Rojas Echevarría.

La flamante oficina está ubicada en el corazón del distrito de San Juan Bautista y consta de dos ambientes, operaciones en el primer piso y atención de créditos en el segundo.  “Queremos otorgar a nuestros clientes comodidad, un excelente servicio, productos y servicios de acuerdo a sus necesidades. Estamos seguros que eso se traducirá luego en un rápido crecimiento de esta oficina”, señaló el administrador de esta oficina Marcelo Poma.
MÁS OFICINAS
En agosto se inaugurarán tres oficinas más: el 10 la oficina de Acomayo, el 13 la oficina de Azángaro y para el 20 de agosto está programada la oficina de Combapata. Con ello, sumarían 86 las oficinas de Caja Cusco, y con estas tres últimas reforzando su presencia en Cusco y Puno.
Se viene trabajando, por otro lado, la incorporación de nuevas oficinas en Arequipa, Lima y otras zonas del país a fin de consolidar la presencia de la institución en las 12 regiones en las que, por ahora, tiene presencia.
Caja Cusco, en general, continúa con un crecimiento notable. Al cierre del primer semestre logró más de 31 millones en utilidades y recientemente, la revista América Economía, en el ranking de las 500 mayores empresas del Perú la coloca en el puesto 306 luego de haber ocupado el lugar 344 en el ranking del 2016.

“Estar en la lista de las 500 mayores empresas del Perú, no hace más que comprometernos aún más con la institución, con una empresa que le pertenece a todos los cusqueños. Hay mucho trabajo por hacer para mantener a Caja Cusco como la empresa más representativa de esta parte del país y ser cada vez más un referente nacional en micro finanzas. Tenemos todas las condiciones para hacerlo, para esto el apoyo y confianza de cada uno de nuestros clientes son indispensables y estamos seguros que no los defraudaremos, ese es el compromiso de quienes junto con la Junta General de Accionistas conformamos esta gran empresa, pero queremos ser aún más grandes, queremos ser la empresa más representativa de la Región, orgullo de todos los cusqueños”, afirma Fernando Ruiz Caro, presidente del directorio de Caja Cusco.

No hay comentarios: