martes, 21 de febrero de 2017

LA CAJA TRUJILLO FUE EL AUSPICIADOR OFICIAL DEL 57° CONCURSO NACIONAL DE LA MARINERA

 MICROFINANZAS   La microfinanciera Caja Trujillo ha sido la única Caja Municipal del Perú que este año participó como auspiciador oficial del Festival Internacional de la Marinera, sumándose a la celebración más importante de la costa peruana: El 57 Concurso Nacional de Marinera. “El Festival de la Marinera es una tradición trujillana que nos llena de orgullo. En esta oportunidad, nos complace formar parte de esta fiesta que rinde merecido homenaje a la marinera y nos satisface enormemente otorgar el premio a los campeones de la categoría Senior”, comentó Miguel Rodríguez Rivas, Presidente del Directorio de Caja Trujillo.

De este modo, la microfinanciera participó activamente en el tradicional corso de la Marinera, las etapas semifinal y final del Concurso, la Fiesta del Perol, la coronación de la Reina, Daniela Pinillos, entre otras actividades que se realizaron en el marco del Festival. Las actividades y celebraciones se llevaron a cabo en la ciudad de Trujillo del 23 al 29 de enero.
Cabe resaltar que en la ceremonia de Premiación estuvieron presentes el Presidente del Directorio, Miguel Rodríguez Rivas; el vicepresidente, Carlos Vilchez Pella; y la Gerente Central de Finanzas y Operaciones, Nancy Baquedano Romero.
Con más de 30 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los empresarios de la micro y pequeña empresa, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país. Sus activos superan los 1.900 millones de nuevos soles. Actualmente cuenta con 106 puntos de atención, a través de 75 agencias y oficinas; y 31 oficinas informativas; con más de 9,000 canales de atención entre cajeros corresponsales, automáticos, entre otros,  en la zona norte, oriente y centro del Perú.

El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 400 mil clientes en créditos y en ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.

No hay comentarios: