miércoles, 19 de octubre de 2016

CAJA HUANCAYO INGRESÓ A PIURA Y SULLANA

 MICROFINANZAS  Caja Huancayo con 28 años de impecable y valiosa trayectoria, ofreciendo oportunidades y servicios financieros al microempresario, ingresó al departamento de Piura y presentó a la población la ubicación de sus dos primeras agencias. Así mismo se realizó la presentación de la gran Eva Ayllón en concierto. El 8 de octubre se inauguró la agencia Sullana ubicada en Av. San Martín Nº 792 - Sullana al medio día; mientras que a las 3:30 pm. se realizó la bendición de los ambientes de la agencia Piura que se sitúa en la Av. Sánchez Cerro Nº 1103-1111 (Esquina con Av. Sullana) y con las que suma 109 oficinas a nivel nacional, ofreciendo productos y servicios acorde a las necesidades de la población piurana con procesos simples y acompañamiento permanente, enmarcado en un servicio con rapidez y buen trato.

El presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza indicó que el crecimiento sostenido de Caja Huancayo, la posiciona como una empresa sólida y con una fuerte presencia a nivel del sistema microfinanciero.
Informó que, al mes de agosto del 2016, Caja Huancayo reportó un indicador de mora de 3.65%, posicionándonos como la primera Caja Municipal de Ahorro y Crédito con el mejor indicador, evidenciando así un trabajo responsable en la gestión del riesgo crediticio. “Al mismo periodo, las colocaciones ascendieron a S/2,246´761,759 registrando un crecimiento anual de 27.49% ubicándonos como la primera Caja con mayor crecimiento”, dijo.
Mencionó que el monto depositado por sus clientes ascendió a S/1,918´508,034 registrando un crecimiento anual de 38.70%, que permitió financiar el crecimiento institucional y que permite ocupar el primer lugar con el mayor crecimiento anual del sistema CMAC. “Al cierre de agosto 2016, contamos con la confianza entregada de 678,533 clientes, concentrado el 36.23% (245,843) en créditos y el 63.77% (432,690) en depósitos. Cabe destacar, que más del 50% de nuestros clientes en créditos trabajan únicamente con nuestra institución”, dijo.
Precisó que el buen desempeño de las colocaciones y captaciones, permitió a Caja Huancayo obtener una utilidad de S/43’218,252, siendo apropiado enfatizar que Caja Huancayo tiene los mejores indicadores de rentabilidad dentro del Sistema de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, con una Rentabilidad del Activo de 3.31%, y con una Rentabilidad del Patrimonio de 21.84%.
Estas actividades cerraron con broche de oro con la presentación de Eva Ayllón para el deleite de la población piurana, quienes corearon y disfrutaron de las interpretaciones de la cantante criolla quien se lució con lo mejor de su repertorio.

No hay comentarios: