jueves, 22 de septiembre de 2016

CONGRESO INSTALÓ LIGAS DE AMISTAD PERÚ -PARLAMENTO EUROPEO Y PERÚ- INDIA

 POLÍTICA  Fueron instaladas las Ligas Parlamentarias Perú- Parlamento Europeo, que preside el congresista Osías Ramirez Gamarra, y la Liga Perú –India, que la conduce Roy Ventura Ángel. Ambas se instalaron en la sala Maria Elena Moyano del Palacio Legislativo. En el primer caso, la propuesta fue hecha por el congresista César Segura Izquierdo. Los otros cargos son: vicepresidente, Carlos Domínguez Herrera; y secretario Federico Pariona. La nueva directiva fue aprobada por unanimidad. Ramírez Gamarra agradeció a sus colegas por la confianza depositada y prometió que realizará un gran trabajo con sus homólogos de los países europeos, con el fin de encontrar el diálogo, la cooperación, las consultas mutuas buscando siempre el intercambio permanente de la información.

De igual forma, se contó con la presencia del Gabinete Parlamentario el Embajador Daúl Matute, quien manifestó la importancia del acercamiento de las relaciones, Congreso del Perú y los Parlamentarios de otros países.
LIGA PERU-INDIA
También fue instalada esta tarde La Liga Parlamentaria Perú – India, quien la preside el congresista Roy Ventura Ángel. La legisladora Yesenia Ponce, presentó la terna de miembros directivos. Como vicepresidente fue elegido el parlamentario Rolando Reátegui, y secretario, Guillermo Martorell Sobero. La votación fue por unanimidad.

También estuvieron presentes los congresistas Lourdes Alcorta Suero, Sonia Echevarría, Alejandra Aramayo y Joaquín  Dipas. Finalmente, el presidente elegido agradeció la colaboración de sus colegas por la designación.

No hay comentarios: