viernes, 8 de mayo de 2015

HOTELES SAN AGUSTÍN “EXCLUSIVE” Y “EL DORADO” FUERON REMODELADOS

La cadena de Hoteles San Agustín (HSA) completó exitosamente con la remodelación de dos de sus principales alojamientos en Lima y en la ciudad del Cusco a fin de cumplir con las exigencias de los huéspedes nacionales y extranjeros, confirmó su director gerente, Manuel García Martínez.
Se trata de HSA Exclusive de Miraflores y HSA El Dorado de la ciudad de Cusco que en los primeros meses del presente fueron sometidos a una intensa remodelación de sus ambientes.
Al respecto, informó que la inversión efectuada para ambos hoteles superó los S/.4.0 millones de soles.
En el caso del HSA Exclusive luce completamente remodelado, especialmente en su restaurante y sus 106 habitaciones.
“Hemos procedido a una renovación integral de los dos hoteles. Dichas remodelaciones coadyuvarán definitivamente al mejoramiento de los servicios y a la satisfacción de los huéspedes y asiduos clientes”, afirmó García Martínez.
SIGUIENTES REMODELACIONES
De otra parte, el máximo representante de HSA, anunció la remodelación total del Hotel San Agustín Riviera a iniciarse a fines del presente año y que se extenderá hasta el abril del 2016.
Explicó que la renovación del hotel, ubicado en el centro de Lima, se debe a que la ciudad capital luce cambiada y el flujo de huéspedes ha aumentado últimamente en el HSA Riviera.
“Será una remodelación integral del HSA Riviera que durará seis meses y quedará expedito para su uso completo en el próximo mes de mayo del 2016”, afirmó.
A pesar que no dio cifras de inversión para la referida obra, informó que en la actualidad, los arquitectos, ingenieros y expertos en obras vienen definiendo la forma de remodelación de la infraestructura hotelera.
“Actualmente, tiene 180 habitaciones y con la remodelación la cifra bajará a 160 a fin de unir dos habitaciones en una para dar un mejor servicio y comodidad al viajero”, reveló el empresario hotelero.
En lo referente al HSA Posada del Monasterio, anunció que se aumentará en 15 habitaciones, el cual implica un total de 77 compartimientos. “Con este incremento, vamos a solicitar la recategorización del hotel que en la actualidad es de tres estrellas”, añadió.

No hay comentarios: